Vinilos Decorativos / vinylartnl@hotmail.com

Contacto

Comentarios en: "Contacto" (6)

  1. samanda de arcos dijo:

    hola hola como estan? excelente idea he!! yo ando en busca de una calcomania que alguna vez vi , es la cara de bob marley en combinacion con un leon, y me encantaria saber si ustedes la pueden hacer y saber si su producto se puede pegar en le coche, el tamaño aproximado seria de 40cm x 30cm, mas o menos a color, y si fuere posible me digan el precio en caso de poder hacer el proyecto, gracias.

    • GRACIAS POR CONTACTARNOS, SAMANDA. POR FAVOR PÁSAME LA IMAGEN Y LA LIGA DE DONDE SE ENCUENTRA PARA VER SI LA PODEMOS TRABAJAR. ESPERAMOS TU RESPUESTA.

  2. Esperanza dijo:

    hola buen dia, fabulosas ideas!!!!! he visto la galeria de imagenes muy variadas y lindas , me gustaria saber si cuentan con algun catalogo o muestrario para venta por comision. tambien me gustaria saber si se pueden aplicar en el area de regaderas. FELICIDADES

    • Gracias Esperanza!!! Esto es una novedad para ésta región. Si se pueden aplicar en zonas húmedas.
      En unos días más recibiré un tiraje de catálogos, en cuanto los tenga nos ponemos de acuerdo para que los veas. Porfis pásame tu tel. directamente a vinylartnl@hotmail.com para contactarte, ó llámame al 322.143.6304. Hasta pronto.

  3. dayanna narvaez dijo:

    hola como estan me interesa decorar mi cuarto con esta idea, tienes calcas de siluetas de bailarina de ballet y de la torre de paris en silueta negro? de 60×60 y aprox. el precio porfis

Responder

Nube de etiquetas

